23 mayo, 2009

Manu Feijóo En discoteca Atlantida!! Telonero: Manuel García!!


Saludos cordiales!!!

Esta vez al igual que en el anterior vómito, no es tanto para mostrar el cartel, del cual estoy muy orgulloso, sino mas bien para hablar de mi proxima "actuación" haré de nuevo de telonero, en esta ocasión de Manu Feijóo, este polifacetico comico (es tambien director, guionista, y actor, su papel mas importante es el de Luismi en Compañeros). La verdad es que para mi es todo un honor poder hacer mis primeras "actuaciones" junto a estos fenomenos!! espero que vaya tan bien como la anterior... o mejor ahora que lo pienso!

P.D. Por si alguien se lo pregunta, no, no quiero ser comico profesional, ni pienso cambiar el dibujo por la comedia, esto lo hago mas por probar cosas nuevas!!

Saludos cordiales...

1 comentario:

Xa]Na dijo...

mucha suerte! :)