20 octubre, 2009

Cierra Mazinger Oviedo.

Saludos cordiales!!!

Se que no he colgado ningún post aún que no sea sobre un vómito, pero es una rutina que posiblemente cambie, así que puede que empiece a desvariar por aquí un poco de vez en cuando.

El tema que me atañe hoy, y que me parece uno buenísimo para empezar, es uno que me pone bastante triste, Mazinger Oviedo cierra, la tienda especializada en cómics cerrará sus puertas para siempre a finales de mes. Es una pena, pues era una de las pocas tiendas especializadas de Asturias y si ya había pocas ahora hay menos. La crisis se ceba con todos y esta pequeña tienda no ha logrado sobrevivir, a pesar de la lucha de sus gerentes. Me parece muy triste que cada vez queden menos lugares donde encontrar o consumir cultura y arte.

Hace ahora mas o menos 4 años que crucé sus puertas por primera vez, y me pone muy triste pensar que dentro un mes no volveré a cruzarlas. Durante estos 4 años he comprado infinidad de cómics, que no solo me han hecho pasar buenos ratos, sino que me han hecho crecer como artista. Los que compráis cómics entenderéis como me siento, cuando uno es cliente habitual de una tienda de este tipo, sabe que lo echará de menos, es un poco como dejar de ver a un amigo, ahora tendré que buscarme un nuevo amigo, pero no será lo mismo que con ese amigo que se fue.

Saludos coridales...

3 comentarios:

Xa]Na dijo...

Una penísima :(

Carolina Lodeiro dijo...

Pues ya no estéis apenados, porque Mazinger Oviedo reabre en la Avenida de Galicia 42 en Oviedo, el lunes 30 de agosto, a las 6 de la tarde.

MAM dijo...

No había visto este comentario hasta ahora!!
me alegro mucho de vuestra vuelta, ya he ido a haceros una vista, y sois geniales!!