24 enero, 2010

EXPOSICIÓN-SUBASTA SOLIDARIA CON HAITÍ

Saludos cordiales.

Haití ha sido arrasado a causa de unos devastadores terremotos. Todo el país se encuentra en una situación precaria, entro toda esa destrucción hay hambre, necesitan medicamentos y otras muchas cosas más. El mundo entero se está movilizando para ayudar con lo que se pueda a una país y una población que no tiene nada.

Un grupo de ex alumnos de la Escuela de Arte de Oviedo, hemos tomado la iniciativa de organizar una exposición- subasta solidaria para donar todo los recaudado a Cruz Roja y así poder ayudar a esa gente que tanto lo necesita.

Cuando propusimos el evento a la Escuela de Arte se volcó con la causa, ayudándonos en todo lo que hemos necesitado. La Exposición- Subasta será en la propia escuela, a demás de otras muchas facilidades que nos han dado. De modo que el evento sería así.

EXPOSICIÓN- SUBASTA BENEFICA PARA LOS DAMNIFICADOS POR EL TERREMOTO DE HAITÍ

EN LA ESCUELA DE ARTE DE OVIEDO:

EXPOSICIÓN: MIERCOLES 27 (INAUGURACIÓN) A PARTIR DE LAS 11.15 HORAS. HASTA EL 2 DE FEBRERO DE 9 A 14 h.

SUBASTA: MIERCOLES 3 DE FEBRERO EN LA SALA DE EXPOSICIONES DE CAJA ASTUR (UBICADA JUNTO AL TEATRO FILARMNICA) A LAS 20 h.

Será subasta abierta. La puja minima será de dos euros a partir de un precio de salida fijado por la organización. Lo importante es conseguir el la mayor cantidad económica posible, es para una buena causa, de modo que lo ideal seria vender todas las obras.

Corred la voz, enviad esto a todos vuestros contactos por favor, cuanta mas gente se entere mas podremos hacer.

Gracias..

Saludos cordiales.

2 comentarios:

MAM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xa]Na dijo...

Allí estaré :)