12 enero, 2010

Noche de Monologos









Saludos cordiales!!!

Amigos lectores, amigas lectoras, poco después de una semana de la noche de monólogos me dispongo a hacer una pequeña reseña, ¿por qué? porque yo lo valgo.

La verdad es que quedé un poco desencantado con mi actuación, me puse algo nervioso y tal, pero no pasa nada, lo pase pipa, y como hago esto más como un hobby que como algo profesional, pues para mí lo importante es divertirme, y lo hice, se me paso en nada, y estuve en el escenario 20 minutos. Y a pesar de haber quedado desencantado ya me dispongo a preparar mi próxima actuación, también en la sala Discoteca Atlántida.

El público fue estupendo y hubo un lleno en la sala. Ignatius estuvo genial, es lo que tiene ser un fenómeno, y es una persona estupenda. Al finalizar la actuación le regalé el retrato que hice de él hace unos meses y le encantó. Es el primer famoso que tiene una obra mía.

Saludos cordiales...

No hay comentarios: