02 mayo, 2010

LOS CRONOCUERNOS (El rodaje)

Saludos cordiales!!!

El pasado mes de Agosto (2009) tuve la suerte suerte de participar en el rodaje del cortometraje LOS CRONOCUERNOS. En él ejercí de director de arte, campo en el que era neófito, pero bueno me las apañé como buenamente pude. Fue una experiencia única y quede encantado. Estaba algo pez, al estar en un campo que no es el mío, pero el equipo era impresionante y todos eran unos profesionales como la copa de un pino (uno alto, no uno de esos chiquitejos y escuálidos...) y bueno una vez pasados los primeros días me amoldé al cargo sin problemas.

La oportunidad me llegó a partir de mi amigo, Jose Iglesias, guionista y productor del corto, que tanto el como el director Juan del Río querían contar conmigo en el rodaje, y para hacer los pósters y demás del corto. Los pósters definitivos los veréis más adelante. Sinceramente creo que el tándem Iglesias-del Río tienen que hacerlo fatal para no convertirse en grandes cineastas con el paso del tiempo. A mi personalmente me parece que son ya bastante buenos. Que tienen grandes ideas, y las mentes muy claras, a demás de saber lo que tienen que hacer y de quien rodearse (me eligieron a mi, eso habla muy bien de ellos... o no...). En fin, que me parecen muy buenos (y esto no es peloteo, es lo que pienso). Y bueno desde aquí darles las gracias por la confianza ciega que han tenido en mí.

Los actores estuvieron excepcionales, el equipo técnico genial, y sobre todo, lo mejor es que conocí a gente interesante, muy profesional. Es una experiencia única, no se hasta que punto estaría dispuesto a repetirla, pero me gustó mucho poder formar de este corto. Estoy que no meo de ganas de verlo...

Abajo podéis ver algunas fotos que hice durante el rodaje, En la primera podéis ver a los actores principales.

Saludos cordiales...




No hay comentarios: