13 julio, 2010

CAMPEONES DEL MUNDO

Saludos cordiales!!!

Este vómito es mi pequeño homenaje a los héroes de la roja. He dibujado solo a cuatro, pero es un homenaje para todo el grupo, ese grupo de deportistas que tantas alegrías han dado. Han hecho algo grandísimo, y no solo me refiero a ganar la copa del mundo, sino a dar esperanza a una nación que prácticamente la había perdido, han borrado la palabra crisis de nuestra mente y han puesto la palabra pasión, pasión por ser español. Ser español ya no es una excusa, es una responsabilidad, es un orgullo.

Este grupo de futbolistas han jugado genial, con humildad, y sin renunciar a si mismos, por eso son tan grandes, por eso nos hacen sentir grandes. Cuando todo se les ponía cuesta arriba, miraban al destino y decían, aquí estamos, con goles agónicos, jugadas de ensueño, cabezazos imposibles de quien menos se espera y un remate final del mas humilde, que en ese momento parecía un dios. Por todo eso y más son, somos campeones, pues esos 23 hombres representan a toda una nación, el gol de Iniesta lo metió arropado por millones de personas y las lagrimas de lo ojos de Casillas, el gesto de rabia en la cara de Iniesta eran de todos los españoles, de todos los amantes del fútbol.

Y este triunfo es de todos los españoles, no hay deferencia, ideológica o de cualquier tipo, pues este triunfo representa a toda una nación, y espero que nadie vea cosas donde no las hay o quiera empañar algo tan bello, con politiqueo o algo por el estilo. Este triunfo sirve para dar esperanza muchos que no la tenían, pera demostrar que hay una luz al final del tunel. Que nadie empañe ni estropee eso, por favor.

Y así quiero dar las gracias a todos los heroes de la roja, desde Casillas a Vicente del Bosque, gracias por hacernos sentir grandes, por hacernos sentir fuertes, por hacernos sentir orgullosos de nuestro origen. Gracias. ¡¡Viva España y viva el Fútbol!!

Espero que os guste.

Saludos cordiales...

1 comentario:

Xa]Na dijo...

No busco banderas, ni estandarte, ni blasón; tan sólo defiendo la tierra que me crió~

CAMPEONES :3