26 octubre, 2010

INVASIÓN

Saludos cordiales!!!

Queridos lectores y visitantes, estamos siendo visitados por seres de otros planetas. Hace unos días me fui con mi novia a comer en plan picnic a un prado de Oviedo, estábamos tan tranquilos cuando de repente vimos un objeto en el cielo.

No quiero asustar a nadie, pues no se cuales pueden ser las intenciones de estos visitantes, puede que solo sean turistas, o no se... pero lo que si se es que son reales y están aquí. Yo no creía en estás cosas, pero ahora, no se que creer, se me abierto una duda, y he visto la luz, la luz que ilumina toda posibilidad. Y si esto es posible puede que esto cambie toda mi concepción de la realidad, antes era exceptico en cuanto a la existencia de un ser superior, pero ahora incluso con eso empiezo a albergar dudas.

NO ESTAMOS SOLOS.

Amigos cuando miren al horizonte haganlo bien, pues su vista puede toparse con estos visitantes.

Permanezcan alerta...

Saludos cordiales...

1 comentario:

MAM dijo...

No, es coña, es un montaje, pero a que quedó chulo eh!! jejej
y ni Dios y extraterrestres, ni duendes ni nada, SOLO CREO EN MI.