29 diciembre, 2010

CRISTAL SOUND Enero.


Saludos cordiales!!!

Aquí estoy de nuevo vomitando los últimos días del año!! Este cartel es el ultimo que he hecho para Discoteca Atlántida. Sirve para anunciar fiestas de música electrónica, bajo el sello CRISTAL SOUND. Antes de ser Atlántida su nombre era Cristal, y muchos de los mejores Dj´s del panorama nacional pincharon en ella en sus primeros años, artistas como Pepo, Oscar Mulero, Higinio (que vuelve después de mucho años) y otros tantos de esa generación. Con este sello se pretende volver a los días de Cristal y tener de nuevo a los mejores Dj´s del momento así como grandes promesas.

Además aprovecho para presentar mi "sello" de diseño K.O.K 86 DesingS, con el que firmaré carteles y demás. A parte del diseño de camisetas que estoy preparando también bajo este sello.

Espero que os guste el cartel, a mi me encanta.

Saludos cordiales...

No hay comentarios: